• La Argentina, cada vez más cerca de tener baterías de litio nacionales
  • Facebook prepara una nueva red laboral para competir con LinkedIn
  • La primera TV con Android en la Argentina
  • Cáncer de pulmón: disminuyó en hombres pero aumentó en mujeres

La Argentina, cada vez más cerca de tener baterías de litio nacionales

YPF selló un acuerdo para crear en Jujuy un centro de investigaciones que avance sobre los aprovechamientos del litio, considerado como el nuevo “oro blanco”. En 2015 estarán listas las primeras celdas de litio

 

0011816619

 

El litio es un importante recurso natural que durante años solo fue explotado y exportado. Hoy, mediante la firma de un nuevo convenio, la Argentina obtendrá un avance significativo ya que podrá realizar todas las etapas de producción de este mineral. Es decir, desde su obtención en los salares hasta su comercialización los desarrollos serán completamente nacionales.
Así lo anunció Y-TEC, brazo tecnológico de la petrolera estatal YPF que desde mediados de año promueve la investigación y el desarrollo de tecnologías para la extracción y el posterior procesamiento del mineral.
El acuerdo alcanzado entre Y-TEC y Jujuy tiene una duración de 10 años y plantea la creación del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas sobre el litio y sus Aplicaciones, ubicado en la localidad de Palpalá.
Jujuy brindará el edificio que funcionará como sede del nuevo centro e Y-TEC especialistas y la realización de los primeros prototipos dentro de sus plantas piloto.
Del acuerdo participan además YPF, que aportará equipamientos para el Centro, y el CONICET y la Universidad Nacional de Jujuy, que no solo ofrecerán el equipamiento necesario, sino que también aportarán recursos humanos: investigadores, personal administrativo y servicios generales.
“De la misma manera que todos los integrantes conformarán un comité de representantes, el cual estará destinado a definir las líneas de desarrollo estratégico de esta nuevo tipo de energía renovable”, dijo Y-TEC en un comunicado, donde se precisó que los primeros avances serán visibles en mayo de 2015 “con las primeras celdas de litio, lo que le permitirá al país realizar tanto la exploración como la producción e industrialización del litio y sus subproductos”.
Tras la firma del documento, Miguel Galuccio, CEO de YPF, dijo que “la apuesta de YPF, que estuvo abocada al petróleo y el gas, ahora tiene una pata en todas las energías renovables y es esa pata la que ahora tiene Y-TEC. El proyecto del litio apunta al solucionar la problemática mundial en medioambiente, parte del calentamiento global y la cantidad de emisiones de CO2, que es lo importante al final del día”.
Gustacto Bianchi, director general de Y-TEC, se mostró satisfecho por trabajar en pos de “diversificar la matriz energética nacional, explorando diferentes métodos de obtención energética y el litio durante muchos años fue olvidado”.
0011816599
Presencia y usos
Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, las reservas conocidas de litio en la Argentina ascienden a 850.000 toneladas métricas (Tnm).
Las exploraciones actuales, financiadas entre otras por automotrices, hacen pensar que las reservas podrían llegar a 2,5 millones de toneladas.
En la actualidad, la producción nacional de litio ubica a la Argentina en cuarta posición, detrás de Australia, Chile y China.
Además de baterías para dispositivos tecnológicos y autos, el litio es empleado en lubricantes y grasas, aires acondicionado y aleaciones de aluminio, entre otras.
La extracción de litio se realiza por evaporización, es decir, no es minería a cielo abierto.
Se lo encuentra en salares y la tonelada costaba hace unos años u$s6.000. Una batería para un auto tiene un valor que ronda los u$s20.000. Si bien la exportación por sí sola es un gran negocio, poseer la tecnología para el desarrollo de las baterías es aún todavía más rentable.
En 2012, un grupo de científicos locales dio un importante paso al presentar una moto adaptada para funcionar con una batería de litio.
En la actualidad trabajan sobre un auto y el desarrollo de una batería de litio íntegramente desarrollada en la Argentina.
Comparte con tus Amigos!

Facebook prepara una nueva red laboral para competir con LinkedIn

La empresa de Mark Zuckerberg ya estaría probando Facebook at Work, un nuevo sitio para usar en la oficina que permitirá chatear con colegas, conectarse con otras personas y compartir documentos

0011251491

Facebook busca ofrecer a sus más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo una nueva plataforma pensada para el entorno laboral llamada Facebook at Work. El servicio concentraría una serie de distintas funcionalidades, como chat, búsqueda de contactos y colegas, así como con la posibilidad de crear documentos de forma colaborativa.

En este sentido, Facebook at Work competiría con una serie de servicios, especialmente con la red social laboral LinkedIn –que cuenta con 90 millones de usuarios–, pero también con Google Drive, Yammer y Slack.

El proyecto para el nuevo sitio habría comenzado en 2013 y ahora distintas compañías estarían probando la nueva web, mientras que los empleados de Facebook la estarían utilizando internamente desde hace un tiempo.

0010650424

El nuevo sitio continuaría la estructura básica que hoy tiene la red social, con una sección de noticias y la posibilidad de ser parte de grupos. A la vez, les permitiría a los usuarios mantener separados sus perfiles privados del entorno laboral, informó el diario The Financial Times.

El diario inglés señaló que para que Facebook at Work tenga éxito deberá conseguir la confianza de las compañías que utilizarían la plataforma para compartir y crear documentos confidenciales e información privada.

En este sentido, Facebook ha buscado hacer frente a las críticas respecto de su política de privacidad en la red social al introducir explicaciones más detalladas y claras respecto de cómo cuidar su información. A la vez, desde el año pasado utiliza el protocolo https por defecto para establecer conexiones más seguras.

Comparte con tus Amigos!

La primera TV con Android en la Argentina

El televisor inteligente permitirá acceder a las mismas aplicaciones que emplean smartphones y tablets con el sistema operativo de Google. Estará a la venta en la Argentina a principios de 2015 a un precio todavía no confirmado. Sus características y funciones

0011487150

La TV es y será el centro de entretenimiento del hogar”, aseguró Ariel Bruzzone, director de marketing de Philips TV, durante un evento en Las Leñas, Mendoza, en donde la firma presentó el primer modelo 4K Ultra HD con Android, que comenzará a producirse y comercializarse en la Argentina durante el primer trimestre de 2015.

 
En una charla con Infobae, Bruzzone destacó el rol que sigue ocupando hoy la TV como punto de encuentro y de esparcimiento, pese al avance de la PC en el hogar. Para él, los nuevos televisores con el sistema operativo de Google marcan una nueva era en la que “el consumidor elige lo que quiere ver y cuándo verlo”.
 
0011816023
 
El ejecutivo destacó que estas SmartTV están completamente integradas con las mismas plataformas que hoy emplean smartphones o tabletas, por lo que la experiencia del usuario evoluciona.

El modelo de la serie 8000, con pantalla de 55″, contará con resolución 4K, es decir, cuatro veces mayor que el Full HD, y la tecnología de retroiluminación Ambilight de Philips en tres lados.

También contará con un control remoto inteligente con teclado QWERTY, puntero y control de voz para mejorar la experiencia de navegabilidad, cámara integrada que podrá detectar gestos en comandos predefinidos y acceso a aplicaciones de Google, disponibles directamente en el televisor, así como programas exclusivos desarrollados por la compañía. Además, los usuarios podrán realizar búsquedas y chatear desde la TV.
0011487074

 

Comparte con tus Amigos!

Cáncer de pulmón: disminuyó en hombres pero aumentó en mujeres

En Argentina la mortalidad por cáncer de pulmón ha disminuido en el hombre pero ha aumentado en mujeres. Las provincias con mayor prevalencia son Formosa, Misiones, La Rioja y Neuquén.

cigarrilpu-e1416229972257-520x245

En el 2012 fallecieron en nuestro país 60.000 personas por Cáncer, el más frecuente fue el de pulmón (15%), seguido por el de colon, mama y próstata. Uno de los principales factores de riesgo para el cáncer de pulmón es el FUMAR.

Se sabe que por lo menos 69 sustancias químicas en el humo de tabaco causan cáncer. El humo de tabaco en el ambiente está también asociado con enfermedades cardiacas en adultos y con síndrome de muerte súbita del lactante, infecciones de oído y episodios de asma en niños. El humo de tabaco en el ambiente (conocido también como tabaquismo de segunda mano y tabaquismo involuntario o pasivo) es el humo que resulta de la combustión de un producto de tabaco y el humo que exhala el fumador.

 

No hay un producto de tabaco que sea seguro y no hay grado de exposición al humo de tabaco que no sea perjudicial. Cuanto más fume, mayor será su riesgo de enfermedad.

Fumar cigarros puros causa cánceres de la cavidad oral (cánceres de labio, de lengua, de boca y de garganta) y cánceres de laringe, de esófago y de pulmón.

Todo fumador de cigarros puros o de cigarrillos, ya sea que inhale o no, expone directamente sus labios, su boca, lengua, garganta y laringe al humo de tabaco y a las sustancias químicas tóxicas que causan cáncer.

El 40% de los tumores  podrían evitarse por el simple hecho  de no consumir tabaco, hacer ejercicio  regularmente,  realizar una dieta  saludable y moderando el consumo de alcohol.

 Los síntomas mas frecuentes son:_

ü  Tos o dolor en el tórax que no desaparece y que puede ir acompañada de expectoración.

ü  Un silbido en la respiración, falta de aliento.

ü  Tos o esputos con sangre.

ü  Ronquera o hinchazón en la cara y el cuello.

ü  Sensación de falta de aire.

 

Debido a que los síntomas del cáncer de pulmón a menudo no se manifiestan hasta que la enfermedad está avanzada, solamente un 15 por ciento de los casos se detectan en sus etapas iniciales. Muchos casos de cáncer de pulmón en etapa precoz se diagnostican accidentalmente.  Esto implica la importancia de los chequeos en forma anual.

 

El pronóstico y la elección de tratamiento dependerán de la etapa de extensión en que se encuentra la enfermedad, del tamaño del tumor o el tipo de cáncer de pulmón, siendo las opciones: realizar una cirugía,  quimioterapia – consiste en el uso de medicamentos- (con el avance de los estudios científicos cada día es más dirigida personalizada  y con resultados alentadores)  y radioterapia.

Los resultados y las respuestas a  la enfermedad en cuanto a los tratamientos en los estadios tempranos han mejorado con los años debido a la prevención y concientización de las personas.

Para mayor información:

Dra. Marcela Polizzi

Especialista en Oncología

Comparte con tus Amigos!

10 mitos y verdades sobre el mate

 

Es una infusión tan instalada en nuestra vida, que arrastra falsas creencias difundidas de generación en generación. Para desterrarlas, buscamos la opinión de varios especialistas.

  • por  Vanesa López
  • valopez@agea.com.ar / t: @vanelop

mate-yerba-getty_MUJIMA20130725_0011_38

1) “El mate es solo una ‘compañía’, no sirve como alimento”

FALSO. Tiene más aportes nutricionales de los que imaginamos. “Los beneficios y aspectos terapéuticos de la yerba mate fueron confirmados por numerosos estudios científicos”, asegura la licenciada Valeria Cerquetti, nutricionista y autora de Adelgazarsepuede. “Es similar al té verde, aunque más nutritiva: aporta vitaminas B1, B2, más de diez tipos de aminoácidos, hierro, magnesio, sodio y potasio. Además, estudios realizados en Estados Unidos le otorgan la capacidad de incrementar los niveles de colesterol bueno (HDL) en sangre y elevar a nivel sanguíneo una enzima (paraoxonasa-1) que ejerce un factor cardioprotector”, agrega.

2) “Sirve para adelgazar”

FALSO. “No sirve específicamente para adelgazar”, responde la doctora Sonia Spiner, médica especialista en nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición. Pero se puede incluir en los planes de descenso de peso. En esos casos, “es útil para incluirlo como infusión que forme parte del desayuno, de la merienda o de la colación”, cuenta la experta. Para que no sume calorías, se recomienda no agregarle azúcar.

3) “Para el desayuno, con unos matecitos alcanza”

FALSO. “Desayunar es algo más que tomar un té, café o mate”, alerta el doctor Adrián Cormillot en su libro “La comida no engorda, ¿por qué engordamos nosotros?” (editorial Planeta). “Idealmente, el desayuno debe incluir alimentos de al menos cuatro de los grupos básicos: lácteos, cereales, frutas, azúcares y grasas, pero eso puede ser difícil de lograr en una cultura como la nuestra. Lácteos y cereales – como el pan – no pueden faltar”, detalla.

 4) “Sirve para alcanzar los dos litros de agua que tenemos que tomar por día”

FALSO. “No sirve para alcanzar los dos litros de agua que tenemos que tomar por día porque el mate tiene un efecto diurético”, responde la doctora Spiner. Esto quiere decir que favorece la eliminación de líquidos. Por su parte, no se puede sustituir al agua pura, ya que cumple objetivos específicos: “tiene una función metabólica e ingresa en diferentes células y tejidos u órganos, como el riñón, el intestino, la piel y las mucosas, entre otros”, agrega.

5) “No hay que tomarlo a la noche”

FALSO. Muchas personas evitan tomar mate por las noches para que no interfiera con el proceso de dormir. “Es importante aclarar que si bien la mateína posee propiedades similares a la cafeína (ambos son promotores de la actividad mental, incrementan la energía, la capacidad de concentración y la resistencia a la fatiga física), el mate NO interfiere de manera directa con los procesos de sueño”, responde Cerquetti.

6) “Puede generar celulitis”

FALSO. Para evitar la aparición de piel de naranja se recomienda reducir el consumo de café, pero esta alerta no se extiende a otras infusiones, como el mate.  “Lo que genera la celulitis son los malos hábitos alimentarios, el sedentarismo, los cambios hormonales y la genética”, señala la doctora Spiner.

 7) “Se puede tomar en grandes cantidades”

FALSO. “Su consumo continuo puede inflamar el hígado y el bazo. Asimismo, no es aconsejable en caso de problemas articulares, como artritis, artrosis, dolores óseos o reuma. Tal vez deberíamos recordar su uso original, como bebida ceremonial en reuniones comunitarias, para así limitar su consumo”, alerta la nutricionista Susana Zurschmitten en su libro “La dieta inteligente” (de Grupal Distribuidora). “Se puede combinar la yerba con algunas hierbas medicinales para minimizar su efecto. Otra opción es elegir un momento del día para disfrutar plenamente de esta infusión y, así, moderar su consumo”, agrega la experta.

8) “Tiene efecto laxante”

VERDADERO. “El mate se utiliza en tratamientos agudos o crónicos de estreñimiento y trastornos asociados”, explica Cerquetti.

 9) “Lo mejor es tomarlo amargo”

VERDADERO. “Lo ideal es tomarlo amargo o con edulcorante, para evitar el alto consumo de azúcar innecesario”, coincide la doctora Spiner.  En caso de optar por un endulzante, muchos especialistas recomiendan la stevia como una opción natural.

10) “Puede producir acidez”

VERDADERO. “Como nutricionista recomiendo suspender su toma en caso de acidez gástrica o sensación de malestar digestivo”, alerta Cerquetti

 

Fuente: entremujeres.clarin.com

Comparte con tus Amigos!

Aplicaciones argentinas, nueva exigencia para las fabricantes de celulares

El Gobierno confirmó el plan que obligará a que los smartphones traigan instaladas apps desarrolladas en la Argentina. Las primeras serán de ministerios, AFIP y Anses

0010128459

La ministra de Industria, Débora Giorgi, mantuvo un encuentro con representantes de compañías telefónicas, fabricantes de celulares, representantes de marcas y desarrolladores de software para avanzar en el plan de desarrollo de aplicaciones móviles.
“El objetivo es seguir agregando valor, aumentando el contenido local de los productos electrónicos desarrollados en la isla e impulsar al sector del software”, aseguró la ministra, recordando que el sector tiene exportaciones por más de u$s1.000 millones al año, sin contar las prestaciones de back office.
De ahora en más, las fabricantes de celulares estarán obligadas a instalar aplicaciones de origen nacional. Un porcentaje no especificado de la memoria disponible de los equipos deberá ser destinado a software desarrollado en el país.
En la primera etapa, distintos organismos públicos, como los ministerios nacionales, AFIP y Anses, entre otros, desarrollarán diversas aplicaciones -en articulación con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (Cessi)- que formarán parte de un menú de aplicaciones que vendrá, directamente de fábrica, integrado al celular. Para eso, la Cámara ya conformó una comisión de trabajo integrada por desarrolladores de aplicaciones.
El Ministerio dijo que realizará un relevamiento de las marcas y modelos de celulares producidos en la Argentina, el sistema operativo, la memoria disponible y el tipo de procesador de cada uno de ellos.
El mercado interno de celulares es de entre 12 millones y 14 millones de aparatos al año, de los cuales el 97% son fabricados en Tierra del Fuego.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de las prestadoras de servicio de telefonía celular Movistar, Claro y Personal, de las fabricantes Brighstar, Digital Fueguina, BGH y Newsan, y de las marcas LG, Samsung, Phillips, Nokia y Motorola, entre otros.
También participaron directivos de la Cessi, de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte) y de la Cámara de Informática y Comunicaciones (Cicomra).
Comparte con tus Amigos!

Mañana comienza la Fiesta Provincial de la Cerveza en Alem

Del 1 al 9 de noviembre, Leandro N. Alem te espera para vivir la XXXIX edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, con toda la música, el arte, la cultura y la gastronomía de la ciudad en el Centro Cultural Germano Argentino.

144

Este sábado 1º de noviembre, en Leandro N. Alem, comenzará una nueva edición de la fiesta con el tradicional desfile, por Av. Belgrano y el acto inaugural con la presencia del gobernador de la provincia de Misiones Dr. Maurice Closs.

“Capital de la Alegría”. Un total de 9 días con los mejores espectáculos y las más variadas opciones para disfrutar a pleno con toda la familia.

Como es habitual a lo largo de estos 39 años de celebración e historia, la Fiesta Provincial de la Cerveza, tendrá su Noche de Elección de Reinas, que se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre. Esa noche, jóvenes provenientes de distintos puntos de la Provincia de Misiones competirán por el título de la nueva soberana Provincial de la Cerveza. El jurado tendrá la difícil tarea de seleccionar entre las candidatas a la sucesora de la actual reina Rebeca Otto.

En esta oportunidad te presentamos a las 11 candidatas al trono:

1) Eliana Belen Camacho, Leandro N. Alem.

2) Tatiana Reinhermer, Colectividad Alemana 25 de Mayo.

3) Micaela Sadaniowski, Apóstoles.

4) Mayra Becker, Wanda.

5) Marilyn Weiss, Colectividad Alemana de Oberá.

6) Mariela Vanesa Bukovosky, San Vicente.

7) Mariana Carballo, Eldorado.

8) Maria Belén Delgado, Cerro Azul.

9) Luciana Antunez, Gobernador López.

10) Gisell Sersing, Jardín América.

11) Lucero Varela, Posadas.

Comparte con tus Amigos!

Misiones consume más electricidad que la media nacional

“Ya hemos entregado a Alem, Eldorado, Oberá y Puerto Rico transformadores, para atenuar la situación del verano”, sostuvo el presidente de Emsa y pidió uso racional de la luz

kunkj

Esta semana, el Presidente de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA), Sergio Ferreyra, presidió una conferencia de prensa para anunciar el plan de trabajo y contingencia para la temporada de verano.

 

Luego de detallar las obras realizadas, el representante de la empresa prestadora del servicio, reconoció el crecimiento del consumo de energía a nivel provincial, en un porcentaje que el funcionario califica como mayor que la media nacional. “Hemos hecho mucha inversión, pero siempre estamos detrás de la demanda que es más de la media nacional. No hay soluciones mágicas”, indicó.

 

En ese marco, Ferreyra resaltó que a fin de evitar cortes de luz por la sobresaturación de la demanda, debido a altas temperaturas, la empresa entregó transformadores a “Alem, Eldorado, Oberá y Puerto Rico para atenuar la situación del verano”.

 

Finalmente, el presidente de Emsa volvió a insistir con el uso racional de la energía: “Pedimos el uso racional de la energía. El mal uso de ella, complica a otros misioneros”

Comparte con tus Amigos!

Más de la mitad de los empresarios se prepara para hacer un ajuste sin despidos en 2015

El 58,6% de los hombres de negocios que esta semana se reunieron en el Coloquio de Idea admitió que para el año que esperan una “recesión moderada” que enfrentarán con un recorte de gastos, aunque sin prescindir de personal. Opiniones divididas respecto al dólar: unos lo presupuestan entre $10 y $11 y otros entre $13 y $14

0011471715

El pronóstico entre los empresarios es casi unánime: el año que viene habrá recesión, según indicó el 88,4% de los 117 directivos encuestados esta semana durante el Coloquio de Idea. Las diferencias están en el tipo de crisis que imaginan. El 56,2% vaticinó que en 2015 habrá una “recesión moderada” en el país, el 19,8% consideró que será una “recesión fuerte” y el 12,4% opinó que se tratará de una “recesión inferior”. En cambio, el 8,3% prevé que se trate de un año “sin crecimiento” y apenas el 3,3% imagina un “crecimiento superior” al actual período.

Ante ese panorama, más de la mitad (58,7%) de los hombres y mujeres de negocios reconocieron que su plan para afrontar la crisis es un ajuste de los gastos de la empresa, pero sin despedir personal. El 20,7% indicó que por el momento no contempla hacer recortes, mientras que el 17,3% piensa aplicar un ajuste con despidos. El 3,3% prefirió no opinar.

El sondeo fue realizado por el diario Clarín en el encuentro empresario que tuvo lugar esta semana en Mar del Plata. En la encuesta, también se le preguntó a los directivos qué valor del dólar utilizaron para hacer su presupuesto 2015. El 23,1% dijo que lo estimó entre $10 y $11 y exactamente el mismo porcentaje lo inscribió entre $13 y 14 pesos. Apenas más atrás, el 22,3% lo visualiza entre $12 y $13 y el 20,7% lo ve entre $11 y 12 pesos. Un magro 8,3% tomó como referencia el dólar a $9,45 presupuestado por el Gobierno y estimó que estará entre $9 y $10 el año próximo.

También hubo fuertes coincidencias en el apartado sobre las medidas que el Gobierno debería tomar para frenar la recesión. En un cuestionario con posibilidad de escoger más de una opción, el 73,5% pidió “arreglar con los fondos buitre y buscar financiamiento internacional“, el 56,2% sugirió “ajustar y bajar los subsidios”, el 51,2% reclamó “frenar emisión monetaria y subir las tasas” y el 42,9% consideró que es necesario “levantar el cepo cambiario”. Apenas el 1,6% sugirió “mantener la política actual”.

Las posibles medidas del próximo gobierno también fueron objeto del sondeo. En materia económica, el 47,9% señaló que la principal política en materia económica deberá ser aplicar un “ajuste moderado, con quitas parciales de subsidios y apertura parcial de la economía“. El 35% pidió “ajustar, eliminar el cepo y abrir la economía”, seguido por un 9,4% que solicitó un “ajuste profundo”. Otra vez, los empresarios que desearían mantener el rumbo actual fueron minoría: apenas el 0,9% quiere seguir igual. El 7,7% se acogió a la opción “No sabe/No contesta”.

En materia política, también hubo una fuerte polarización entre dos opciones. Con fuerte ventaja, el 45,3% solicitó “ir a un modelo intermedio en la relación entre Estado y sociedad“. En cambio, un 30,8% sugirió “discutir el rol del Estado con acuerdo multisectorial”. Los extremos fueron las opciones menos escogidas: el 18,8% pidió un “modelo liberal con Estado no dominante” y el 4,3% reclamó un “Estado dominante”.

Comparte con tus Amigos!

Facebook lanzó Rooms, salas de chats donde se puede postear de forma anónima

Disponible en los EEUU, Reino Unido y solo para iPhone, la red social dijo que su aplicación permite “crear lugares sobre temas de interés e invitar a la gente a enriquecerlo”

0011718395

Rooms es una apuesta de Facebook por volver “a los primeros días de la web, donde era mágico conectar con personas que jamás encontrarías de otra forma en tu vida”.

Caracterizado por permitir el anonimato (solo hay que disponer de un mail para el registro) y basarse 100% en smartphones, Rooms posee diferentes salas con un feed de fotos, videos y texto, enfocadas en un tópico determinado por la persona que lo creó.

“Los primeros usuarios crearon espacios para cosas como videos de parkour o fotos de comidas caseras. Hay incluso un room llamado “Kicks From Above” que muestra fotos de zapatos de diseño en lugares interesantes”, dijo la red social.

Al hablar del anonimato, Facebook detalló que internet tiene el potencial de “permitirnos ser quien queramos. No importa dónde vives, cómo eres o qué edad tienes: online todos somos iguales. Eso puede ser liberador, pero solo si tenemos lugares que nos permiten romper con los moldes de quienes somos cotidianamente. Queremos que las rooms que crees sean liberadoras de la misma forma”.

Se espera que la versión de Rooms para Android sea presentada en 2015.

Comparte con tus Amigos!
Powered by WordPress | Designed by: free Drupal themes | Thanks to hostgator coupon and cheap hosting