• A partir de los 35, ellas quieren más pasión y sexo extramatrimonial
  • Cómo lavarse el cabello sin agua ni shampoo
  • Twitter eliminará imágenes y videos de personas que hayan muerto
  • Francisco recibió a los campeones de la Copa Libertadores

A partir de los 35, ellas quieren más pasión y sexo extramatrimonial

Según un estudio de una universidad norteamericana, las mujeres de mediana edad buscan relaciones extramatrimoniales, están buscando más pasión y más sexo pero no por eso están dispuestas a divorciarse.

a-partir-los-35-ellas-quieren-mas-pasion-y-sexo-extramatrimonial

Un estudio reveló que el 67 por ciento de las mujeres interesadas en tener una aventura sexual, lo hacen porque querían más pasión y sexo, pero ninguna de ellas estaba dispuesta a abandonar a su esposo.

En el estudio, Eric Anderson, profesor de sexología de la Universidad Winchester y responsable de la web Ashley Madison, y su equipo se centraron en 100 heterosexuales, casadas y con edades comprendidas entre los 35 y 45 años. Estudiaron sus conversaciones en la página web con sus posibles pretendientes, con el ánimo de determinar qué mueve a una mujer a ser infiel.

En una primera instancia Anderson consideró que las mujeres están buscando aventuras porque son infelices con sus maridos o porque no están enamoradas. “Pero no es así“, aseguró. “Nuestros resultados demuestran que la monotonía sexual es producto de las relaciones monógamas duraderas. Lo más predecible de una relación es que cuanto más progrese, la calidad y frecuencia del sexo tienda a disminuir. Este es el motivo porque nos acostumbramos y a la vez nos aburrimos del mismo cuerpo”.

Mientras que la creencia popular sostiene que los hombres son infieles porque «son más fogosos y que ellas lo hacen porque hay algún aspecto emocional de la relación que falla, nuestros hallazgos cambian esa percepción», asegura el autor del estudio. «Los hombres y las mujeres no son tan diferentes como se suele pensar», concluye.

Las aventuras de las mujeres pueden diferir de las de los hombres pero solo en un aspecto. Todas prefieren una aventura con un solo hombre, es decir, no más de una pareja sexual. Por otro lado, las investigaciones previas de Anderson indicaban que cuando los hombres son infieles buscan más de una relación.

Anderson asegura que la distinción entre las mujeres y los hombres a la hora de buscar aventuras tiene que ver con la dicotomía «macho/ligera» que de alguna manera «premia» al hombre que tiene muchas parejas sexuales y estigmatiza a la mujer.

Comparte con tus Amigos!

Cómo lavarse el cabello sin agua ni shampoo

Una simple y económica receta casera permite eliminar la grasitud sin las consecuencias del uso excesivo de detergentes

0011434008

 

Creado en el Reino Unido, el movimiento antishampoo asegura que limpiarse la cabeza con ingredientes naturales o sólo agua ayuda mantener la cabellera más sana. Pero ahora Ana Campillo, bióloga y autora del blog Organicus, ofrece un preparado para tener el pelo limpio sin siquiera abrir el grifo de la ducha.

 
Seguir los siguientes pasos, y usar como ingrediente principal un par de puñados de arroz, dado que el polvo de este cereal es capaz de quitar el exceso de grasa sin resecar o irritar el cuero cabelludo.
¿Cómo fabricar una alternativa casera?
 
Con la ayuda de una trituradora, reducir el arroz a harina.
El polvo tiene que ser muy fino para evitar que queden trozos de arroz en el cabello.

Un plan alternativo es emplear harina de arroz comercial o incluso almidón de maíz (maicena).Una vez conseguido el polvo, con la ayuda de una brocha de maquillaje, aplíquelo por todo el cuero cabelludo, en la raíz.

Déjelo actuar unos minutos y cepille el pelo para retirar el exceso de harina. Incluso puede pasar rápidamente un secador para asegurarse de que no quedan restos.

Guarde el resto del producto en un envase cerrado para futuras aplicaciones.

Desde su blog, Campillo asegura que con esta sencilla receta natural evitará lavar el cabello a diario y conseguirá ahorrar unos minutos al día y, por supuesto, algo de dinero.
 
Comparte con tus Amigos!

Twitter eliminará imágenes y videos de personas que hayan muerto

La red social sostiene que no siempre responderá a las peticiones con el borrado del contenido, y que para ello tendrá en cuenta su relevancia pública

o

Twitter anunció que eliminará imágenes y videos de personas que hayan muerto cuando sus familiares u otros “individuos autorizados” así lo soliciten, pero matizó que no procederá a borrarlas en todos los casos.

“Familiares directos u otros individuos autorizados pueden solicitar la eliminación de imágenes o vídeos de personas fallecidas, desde que se sufren daños críticos hasta los momentos anteriores o posteriores al deceso”, indica un comunicado difundido por el responsable de comunicación de la red de microblogging, Nu Wexler.

En el comunicado, Twitter sostiene que no siempre responderá a las peticiones con el borrado del contenido, y que para ello tendrá en cuenta factores de interés público como su posible relevancia informativa.

Por otra parte, Dick Costolo, informó que se están suspendiendo las cuentas de aquellos usuarios que estén difundiendo contenido gráfico relacionado con el supuesto asesinato del periodista estadounidense Jim Foley.
La red de microblogging contempla desde hace tiempo que los familiares de las personas muertas puedan pedir que sus cuentas sean borradas.

Comparte con tus Amigos!

Francisco recibió a los campeones de la Copa Libertadores

En representación de San Lorenzo viajaron Marcelo Tinelli, Matias Lammens, Edgardo Bauza, Bernardo Romeo, Julio Buffarini y Juan Mercier.

p

Una delegación de jugadores y dirigentes de San Lorenzo le ofrendó hoy la Copa Libertadores de América al papa Francisco, durante una audiencia general celebrada en El Vaticano. En representación del club de Boedo estuvieron el presidente y vice, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el entrenador Edgardo Bauza, el manager Bernardo Romeo y los jugadores Julio Buffarini y Juan Mercier.

La audiencia fue a las 5 de la mañana hora argentina (10 hora de Italia) en el salón Juan Pablo II, en medio del dolor del Papa por el trágico accidente que sufrieron familiares suyos en la provincia de Córdoba, donde su sobrino Emanuel Bergoglio sufrió gravísimas heridas y murieron su mujer, Valeria Carmona, y sus dos hijos de 8 meses y 2 años. “Tiene toda la tristeza de ver así a su familia y lo recordó varias veces”, contó Tinelli a radio La Red. Al respecto, añadió: “Solamente le di mi pésame, la enorme tristeza por lo que le pasó, sobre todo por los chiquitos, la mujer también, y por el estado crítico en que está el sobrino”.

0011433096

El conductor televisivo dijo estar “muy emocionado” por el encuentro con el Pontífice porque “renueva la fe”. El futbolista Juan Mercier, en tanto, señaló que “a uno se le llenan los ojos de lágrimas. Uno es un afortunado y un privilegiado porque el Papa le haya dado su bendición. Soy un agradecido de haber podido estar a su lado”. Mercier, además, gozó de un especial privilegio: Francisco accedió a enviarle una bendición a la esposa y los hijos del mediocampista, que el propio jugador grabó con su teléfono celular. “Le pedí si le podía dar la bendición a mi familia y a mi señora, poder grabarlo. Me lo permitió y gracias a Dios lo pude hacer”, celebró.

El técnico Bauza, por su parte, describió su encuentro con Su Santidad como “un momento hermoso, único, mucho más teniendo en cuenta el momento que está viviendo” por la muerte de sus familiares. “Le dimos, como nos dijo, dos minutos de felicidad”, remarcó el entrenador. Finalmente, el presidente del club de Boedo, Matías Lammens, sostuvo que el Papa “se puso contento cuando le dijeron que venía San Lorenzo, se le notaba en la cara. Nos dijo que San Lorenzo es parte de su identidad cultural”. “Dios quiera que podamos volver en diciembre después de ganarle a Real Madrid” en el Mundial de Clubes que se jugará en Marruecos, agregó Lammens.

El miércoles pasado, San Lorenzo ganó por primera vez en sus 106 años de historia la Copa Libertadores, al vencer 1-0 a Nacional de Paraguay en el “Nuevo Gasómetro”. Esta victoria le otorgó la posibilidad de enfrentar a Real Madrid, último campeón europeo, y a los ganadores de los demás continentes en el Mundial de Clubes.

Comparte con tus Amigos!

El asteroide gigante que puede acabar con la vida humana se acerca a la Tierra

Un grupo de investigadores de la Universidad de Tennessee, EE.UU., avanza en la búsqueda de una solución para detener el asteroide 1950 DA, cuyo impacto con la Tierra está previsto para el año 2880.

l

Hasta el momento, los científicos pensaban que destruir el asteroide sería una mala decisión, ya que causaría múltiples impactos fatales. Por el contrario, la solución propuesta por el equipo científico fue realizar cambios en la superficie de planetoide, lo cual generaría la ruptura del mismo lejos de la Tierra.

Con un diámetro de un kilómetro, el meteorito 1950 DA se desplaza a una velocidad de nueve millas por segundo, trayendo consigo una fuerza de 44.800 megatones de TNT que impactarían contra nuestro planeta a 38.000 millas por hora. Aunque la colisión ya tiene fecha, 16 de marzo del 2880, los investigadores son optimistas en la búsqueda de soluciones para detener el cuerpo espacial.

fbcdaebd154267d9e171d6edb3ee7fed_article430bw

En una publicación en la revista científica ‘Nature’, los académicos explican que el 1950 DA rota sobre su eje a una velocidad tan rápida que experimenta una fuerza de gravedad negativa. Además, el asteroide se mantiene sólido por acción de fuerzas de Van der Waals, presuntamente observadas en meteoritos pequeños pero nunca confirmadas.

“Entender aquello que mantiene a los asteroides sólidos puede dar información estratégica para protegernos de futuros impactos”, afirmó la investigadora Ben Rozitis en The Independent. “Tras el impacto de un asteroide en Chelyabinsk, Rusia, el interés por entender cómo protegerse de un potencial asteroide ha aumentado considerablemente”, agregó la científica.

El estudio de los cuerpos espaciales resulta vital para protegernos de futuros impactos. Más de 1.500 personas resultaron heridas en el incidente de Chelyabinsk, ocurrido en febrero de 2013. Afortunadamente, este estudio recuerda que investigadores de todo el mundo trabajan día tras día para salvaguardar nuestro planeta.

Fuente: actualidad.rt.com

 

Comparte con tus Amigos!

Una empresa argentina desarrolló una ortodoncia con tecnología 3D

Una empresa tecnológica argentina desarrolló un alineador dental móvil, transparente y flexible que, a partir de modelados en 3D de la boca, logra los mismos resultados que el sistema de brackets convencional, con una considerable diferencia estética

ñññ

El odontólogo Diego Uribe Echevarría, el abogado Fernando Schvartz y la empresa cordobesa Vates S.A. formaron el consorcio Alinearte y obtuvieron financiamiento estatal para producir alineadores transparentes, higiénicos, removibles y sin alambres que corrigen la posición dentaria con un máximo de precisión y previsibilidad clínica.

Para desarrollar este sistema, denominado Nobracks, el Ministerio de Ciencia les otorgó un financiamiento de 1.972.500 pesos, a través del Fondo Argentino Sectorial (Fonarsec) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

En la actualidad, los pacientes que desean corregir sus problemas estéticos o funcionales de alineamiento dentario deben someterse a una rehabilitación estética por medio de aparatos fijos.

El tratamiento convencional de ortodoncia consiste en un sistema de alambres internos que ejercen fuerza sobre los dientes hasta lograr la alineación adecuada. Pero los brackets ortodóncicos en muchos casos resultan invasivos porque generan dolor frecuente y laceraciones en tejidos y encías.

Uribe Echevarría “trajo esta idea de los Estados Unidos hace unos años, dónde ya se utilizaba con éxito, y nos contactó a nosotros para ver de qué manera podía implementarse en nuestro país”, dijo a Télam el ingeniero Mario Barra, responsable de la desarrolladora de software Vates.

“El desarrollo del programa fue bastante complicado, porque no se trata solamente de capturar las imágenes, sino que además requiere simular los movimientos para ver cómo funciona en cada paciente”, señaló.

Barra explicó que consiste en “tomar una impresión de la mordida del paciente sobre una base de silicona y eso se pasa a un modelo de yeso, que se escanea tridimensionalmente para digitalizarlo y trabajarlo en la computadora”.

“Una vez que las imágenes de la dentadura son digitalizadas, el software identifica cada parte por separado y el ortodoncista las analiza y va indicando cuál es la posición correcta que debería tener cada pieza dental”, prosiguió.

A partir de allí, “el profesional evalúa cuántos alineadores hay que modelar para cada paciente -indicó-, que pueden ser de 5 a 17 de acuerdo con su cuadro clínico”.

Aunque en Argentina “hay odontólogos que realizan tratamientos con esta tecnología, el costo de importar esos alineadores los vuelve prohibitivos para la mayoría de la gente”, pero al “fabricarlos acá logramos que tengan un costo de entre 7.000 y 10.000 pesos por tratamiento, apenas por encima de los braquets tradicionales”, comparó.

“Hoy ya estamos exportando estos alineadores a Chile, Perú, Paraguay y México, y nuestra idea también es generar algún tipo de convenio para que esta tecnología también esté disponible en el servicio público de salud”, concluyó.

Los alineadores, explicó Uribe Echevarría, “realizan movimientos progresivos, diseñados y desarrollados mediante tecnología virtual 3D y procedimientos industriales de alta precisión con los máximos parámetros de calidad, brindándole al paciente el máximo confort bucal y estético que le posibilita desarrollar su vida social sin inconvenientes y sin notar que está bajo tratamiento ortodóncico”.

El paciente utiliza cada set de alineadores de dos a tres semanas y sólo los remueve para comer, beber, cepillarse o limpiarse con hilo dental.

A medida que reemplaza cada juego con el siguiente set los dientes se mueven, semana a semana, hasta alcanzar la posición final diagnosticada y programada virtualmente por el odontólogo y el Centro de Producción Tecnológico Nobracks.

Con este sistema, el paciente solo debe visitar a su odontólogo cada dos o tres semanas para asegurarse que el tratamiento -cuya duración promedio es de 9 a 30 meses- avanza según lo pautado.

La implementación práctica de los alineadores comenzó a mediados de 2012 en casos de prueba que fueron exitosos y desde mediados de 2013 están disponibles al público.

Los ortodoncistas habilitados para trabajar con este sistema de alineamiento dentario son acreditados por la empresa mediante cursos de formación y educación continua.

Comparte con tus Amigos!

Ocho trucos para alargar la duración de la batería de su smartphone

Los smartphones tienen muchos pros, pero también tienen contras. Uno de los principales problemas que acompaña a los dispositivos móviles de última generación es la duración de la batería.

verimg.aspx

Por ello, queremos traerles, gracias a muyinteresante, ocho pequeños consejos que harán que la batería de sus celulares dure más tiempo y sus smartphones no les dejen colgados en el peor momento.

La pantalla es la parte del dispositivo que más energía consume. Un buen consejo es el de evitar mirar el teléfono cada dos minutos para ver si tenemos un nuevo mensaje o cualquier otra novedad, ya que esto reducirá el tiempo de la batería de nuestro smartphone.

El GPS u otros dispositivos que trabajen para localizar nuestra ubicación deben estar desactivados cuando no estén en uso. Además de ‘liberarnos’, conseguiremos reducir el gasto de batería.

Las actualizaciones automáticas son otras de las cosas que más energía consumen, por lo que es recomendable activar las actualizaciones automáticas solamente de vez en cuando o actualizar las aplicaciones de manera manual.

Optimizar el consumo de batería suele ser una opción integrada en el teléfono, pero en caso de no ser así, siempre podremos descargar una aplicación que haga esta función.

Aprovechar redes Wi-fi siempre que tengamos la opción de conectarnos a ellas y desconectar el consumo de datos. Ahorraremos tanto batería como datos.

Actualizar el sistema operativo siempre que nos sea posible, ya que, por norma general, estas actualizaciones suelen conllevar una mejora relativa al uso energético del smartphone.

Evitar el calor excesivo. Las temperaturas extremas, sobre todo las altas, son fatales para nuestra batería. Por tanto, tratemos de evitar exponer nuestro celular a altas temperaturas.

Si con todo, seguimos necesitando algo más de energía, siempre podremos adquirir una batería externa que alargue el tiempo de uso del teléfono.

Leer más:  Ocho trucos para alargar la duración de la batería de su smartphone – economiahoy.mx  http://www.economiahoy.mx/actualidad-eAm-mexico/noticias/5975868/07/14/Ocho-trucos-para-alargar-la-duracion-de-la-bateria-de-su-smartphone.html#Kku8Jeqiis76fPFa

Comparte con tus Amigos!

7 errores de salud que has cometido en la última hora

El día está empezando y, sin saberlo, ya has puesto en peligro a tu cuerpo. Si no lo crees, mira cuántas decisiones has tomado esta mañana en la oficina que afectan tu bienestar.

476139761

1. Te tocaste la cara
La gente se toca la cara un promedio de cuatro veces por hora, de acuerdo con The National Institutes of Health. ¿Cuál es el problema? Resulta que tu lugar de trabajo contiene cien veces más bacterias por centímetro cuadrado que el baño de la oficina, esto según informes de la Universidad de Arizona. Cuando pasas las manos por estas superficies llenas de gérmenes y las llevas a la frente, incrementas la probabilidad de enfermarte. “Un simple roce en la cara puede desatar una condición llamada acné mecánica”, dice Whitney Bowe, dermatólogo. “La fricción podría obstruirte los poros y generar granitos o sarpullido”.

2. Permaneciste pegado a la silla
Numerosas investigaciones señalan que quedarse sentado durante mucho tiempo es peligroso para la espalda. Sumado a esto, se incrementa el riesgo de obesidad, enfermedades cardiacas, diabetes, infarto, y un nuevo estudio de la Northwestern University indica que cada hora adicional al día que permanezcas sentado, aumenta en un 50% el riesgo de quedar discapacitado físicamente. Levantarse y caminar cada 30-60 minutos podría reducir significativamente este impacto.
3. Revisaste Facebook muchas veces
Hacerlo podría poner en jaque la relación con tu pareja. Investigadores chilenos encontraron que los pensamientos de abandonar o reñir con la pareja se incrementan en casi 100% cuando se utilizan este tipo de redes sociales, en comparación con aquellos que prefieren cerrar sus perfiles. Resulta que este tipo de medios pueden despertar celos y desconfianza debido a los malos entendidos que pululan entre sus usuarios. Algo nada bueno para tu salud mental.

4. Comiste en tu escritorio o lugar de trabajo
Dedos manchados con el queso de las frituras así como distintos empaques de galletas vacíos no son las únicas pistas de que has comido frente a tu computadora. También la circunferencia de tu cintura puede ofrecer más evidencias. Investigaciones de la University of Liverpool encontraron que la gente que come mientras está atenta a su trabajo, consume más calorías que si se sentara a comer con calma y la atención dirigida a sus alimentos. Es decir: es necesario tomarse un tiempo para cada cosa.
5. Te tallaste los ojos
“Hacerlo está relacionado con una enfermedad conocida como queratocono, un progresivo debilitamiento y adelgazamiento de la córnea que causa pérdida de visión y no puede corregirse con ningún tratamiento”, dice Keith Walter, profesor de oftalmología de Wake Forest University. A su vez, es de suma importancia evitar tallarse los ojos si se usan lentes de contacto: cualquier roce podría dejar atrapado el lente debajo del párpado. Habla con tu oftalmólogo si sientes picazón, sequedad o incomodidad con los lentes de contacto.

6. Añadiste más cosas a tu espacio de trabajo
El estado de tu escritorio puede influir en el estado de tu salud. En un estudio de Minnesota University, los participantes pasaron un tiempo en dos tipos de oficinas: una ordenada y la otra caótica. Diez minutos más tarde se les pidió que eligieran entre una manzana o una barra de chocolate. 67% de las personas que se quedaron en la oficina ordenada optó por la manzana, mientras que el 80% que pasó el tiempo en espacios desorganizados optó por el chocolate. Un ambiente organizado anima a tomar buenas decisiones.

7. Resististe las ganas de ir al baño
¿Tratando de ignorar el llamado de la naturaleza porque estás en una llamada con tu jefe? Está bien resistirse a las ganas de ir al baño siempre y cuando no sea frecuentemente. Hacerlo a diario podría producir problemas graves como infección en las vías urinarias y vejiga. Incluso los músculos que controlan la vejiga podrían debilitarse. No existe ninguna razón de peso que evite que vayas al sanitario cuando debes hacerlo.

Comparte con tus Amigos!

Una nueva aplicación te permitiría cargar tu celular en minutos

Este método utiliza el análisis de la batería para aumentar la capacidad de carga, disminuyendo así el tiempo necesario

cel

Los smartphones modernos tienen por el momento un tema pendiente en lo que hace a tiempos de carga y duración de la batería. No sólo por lo poco que dura, sino por lo mucho que tarda en cargar.
Ahora, a través de un simple software se puede conseguir que se carguen en minutos, sin necesidad de piezas extra o renovación de baterías. Esto es gracias a una startup llamada Qnovo, que aún se encuentra en proceso de desarrollo.
Lo que hace este software es monitorizar y ajustar el fujo de energía que entra en la batería del teléfono durante la carga. Eso permite que los dispositivos carguen antes, e incluso aumenta la vida útil de su batería.
Normalmente, aumentar la potencia del flujo de carga suele tener unas consecuencias nefastas para la batería, pero la tecnología de Qnovo se dedica a comprobar regularmente el amperaje de la carga, para asegurarse de que nunca se pase del límite. Mediante un análisis del dispositivo y del historial de carga, el software determina la temperatura de la batería, su capacidad y cómo ha sido cargada anteriormente.

Valiéndose de estos datos, 15 minutos de carga pueden dar al smartphone 6 horas de conversación, casi media batería. Y lo mejor de todo: no es necesario comprar ningún tipo de adaptador especial, super batería, batería extra ni nada por el estilo.
Todos los ajustes se harán efectivos a partir del año que viene, junto con otras mejoras en el campo de las baterías muy significativas, sobre todo en la duración.

 

Comparte con tus Amigos!

Exponen la nueva camiseta que utilizarán Los Pumas

Fue presentada por Nike y la estrenarán en la tercera edición del Rugby Championship. Que tiene como fecha de inicio el próximo sábado.

verimg.aspx

La firma deportiva Nike presentó la nueva y llamativa camiseta alternativa de Los Pumas con el que el seleccionado argentino de Rugby participará de la tercera edición del Personal Rugby Championship 2014. Este nuevo conjunto podrá adquirirse a partir de hoy en todos los Nike Store del país.
Argentina debutará ante Sudáfrica como visitante en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria.
La novedosa camiseta se renueva a través del diseño y los colores que presenta esta nueva versión. El infaltable puma del Seleccionado de Rugby, está presente en el frente y dorso formado por diversas formas geométricas en distintos tonos de azules.
La versión alternativa cuenta con tecnología Nike DriFit que permite una rápida evaporación de la transpiración para mantener al atleta seco y cómodo por más tiempo.

Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador. La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta evita que ésta trepe por el torso, permitiendo que el jugador pueda estar enfocado en el desarrollo del juego.

El escudo de la UAR, de gran terminación, está aplicado con calor lo que sustituye las costuras, evitando el roce con la piel en la parte interna. En el dorso, como siempre está presente el icónico sol de la bandera Argentina que destaca el sentir nacionalista de Los Pumas.Para que los jugadores puedan dar lo mejor mientras permanecen más frescos, el shorty las medias están confeccionados con tecnología Nike DriFit.

En los laterales, el short cuenta con dos paneles de flock que permiten secarse las manos en condiciones lluviosas. Las medias poseen un diseño renovado y creado especialmente para el rugby.                                                                                                                                                           Un tejido especial en la planta del pie brinda una mayor amortiguación y una base firme para evitar cualquier deslizamiento y a la vez ofrecer el mayor confort.

 

Comparte con tus Amigos!
Powered by WordPress | Designed by: free Drupal themes | Thanks to hostgator coupon and cheap hosting