Un micro de larga distancia quedó varado en una zanja en medio de la tormenta de Santa Rosa y tuvieron que rescatar en lancha a los 40 pasajeros

Un colectivo de larga distancia de la empresa Plusmar quedó atascado en una zanja inundada en la Ruta 5. Unos 40 pasajeros tuvieron que ser evacuados en lancha. No hubo heridos.

La madrugada de este domingo, la intensa tormenta de Santa Rosa provocó el rescate de 40 pasajeros de un micro de larga distancia que quedó varado en una zanja sobre la Ruta 5, entre Carlos Casares y Pehuajó, Provincia de Buenos Aires. El colectivo, de la empresa Plusmar, se dirigía hacia la localidad de América cuando la fuerza del viento y la lluvia lo desvió del camino.

Según el chofer, la visibilidad era casi nula debido al temporal. “Veníamos despacio porque la lluvia era muy intensa. Pero una fuerte ráfaga nos sacó del camino”, relató a una radio local Radiomas Deireaux. El micro se salió de la ruta y avanzó unos cien metros hasta quedar atascado en una zona completamente anegada.

Ante la imposibilidad de acceder por tierra, los equipos de emergencia tuvieron que utilizar lanchas para evacuar a los pasajeros. Por suerte, todos resultaron ilesos y pudieron continuar su viaje en otro micro que fue enviado al lugar.

Fuente: TN

También te podría gustar...