Los dos sobrevivientes de la masacre en Posadas siguen internados con pronóstico reservado

Una mujer de 44 años y un hombre de 50 con discapacidad motora, heridos durante la masacre ocurrida en el barrio San Lorenzo el 11 de agosto, continúan hospitalizados. La mujer permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y el hombre en sala general bajo control médico.
- Los pacientes son los dos sobrevivientes del ataque en el barrio San Lorenzo, ocurrido el 11 de agosto en Posadas.
- La mujer, de 44 años, sufrió politraumatismos y una herida punzocortante; está en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
- El hombre, de 50 años y con discapacidad motora, permanece en sala general con controles médicos multidisciplinarios.
El pasado 11 de agosto, el barrio San Lorenzo de Posadas fue escenario de una masacre que conmocionó a la provincia: un hombre asesinó a sus dos hijos e intentó matar a su pareja y al hermano de ella, para luego quitarse la vida.
Los dos sobrevivientes de ese hecho —una mujer de 44 años y un hombre de 50 años con discapacidad motora— permanecen internados en el hospital.
De acuerdo al último parte médico, la mujer ingresó con politraumatismos y una herida punzocortante. Se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con asistencia respiratoria mecánica y bajo pronóstico reservado.
En tanto, el hombre presentó una herida cortante que fue suturada y continúa internado en sala general, con seguimiento de un equipo médico multidisciplinario, también con pronóstico reservado.
Las autoridades sanitarias indicaron que ambos pacientes permanecen bajo observación y tratamiento, mientras familiares y allegados esperan una evolución favorable.
Fuente: MisionesOnline