Este miércoles restringirán la circulación vehicular en el puente Posadas- Encarnación por trabajos de recambios en luminarias

Vialidad Nacional informó que este miércoles 20 de agosto, la circulación vehicular sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz estará restringida a una sola calzada entre las 8:00 y las 12:30 horas, debido a la ejecución de trabajos de recambio y reparación de luminarias.
Las tareas estarán orientadas a la reparación de luminarias y equipos del sistema de alumbrado público en la superestructura del viaducto. El objetivo de esta es restablecer el funcionamiento integral del sistema lumínico, indispensable para garantizar la seguridad y operatividad del puente.
Durante el operativo se implementarán medidas de seguridad vial coordinadas con Gendarmería Nacional, con el fin de ordenar el tránsito y resguardar tanto a usuarios como a trabajadores.
El Puente San Roque González de Santa Cruz es uno de los principales pasos fronterizos del país, uniendo las ciudades de Posadas (Argentina) y Encarnación (Paraguay).
Se solicita a los usuarios respetar las señales preventivas y seguir las indicaciones del personal presente durante el desarrollo de las tareas, y planificar sus viajes considerando esta restricción parcial.

Fuente: MIsionesOnline