Viernes con estabilidad pero regresan las lluvias el sábado

El viernes 31 seguirá el buen tiempo con cielo mayormente despejado y temperaturas en leve ascenso

El aire frío irá perdiendo fuerza, en tanto se esperan algunos amaneceres fríos antes de que el clima vuelva a ser templado, según informó la Dirección General de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.

El jueves 30 de octubre el tiempo será estable con nubosidad variable y sin lluvias. Sin embargo, una zona de baja presión provocará un cielo mayormente cubierto durante gran parte del día. Las temperaturas mínimas se mantendrán frescas, mientras que las máximas oscilarán entre 23 y 26 °C, brindando una tarde más agradable. Montecarlo registrará la temperatura más baja, con 10 °C, y Puerto Iguazú alcanzará los 26 °C.

El viernes 31 seguirá el buen tiempo con cielo mayormente despejado y temperaturas en leve ascenso. El amanecer será frío y fresco, pero hacia el mediodía el termómetro empezará a subir. La presencia de un sistema de alta presión asegurará estabilidad en casi toda la provincia. Las máximas en el norte de Misiones llegarán a 28 °C, y en Apóstoles se pronostica una mínima de 12 °C. Los vientos del sureste continuarán limitando el aumento del calor, haciendo que el regreso del calor sea gradual.

El sábado 1° de noviembre traerá un marcado cambio en el tiempo con el ingreso de áreas de baja presión que provocarán lluvias y tormentas, especialmente en el norte provincial durante la tarde. Estas condiciones se extenderán de forma irregular al resto de Misiones a lo largo del día. El sábado se caracterizará por un amanecer frío, con mínimas entre 13 y 16 °C, y máximas que se mantendrán entre 23 y 27 °C. En Posadas, la temperatura podría llegar a 27 °C, con una sensación térmica cercana a los 29 °C, debido a la humedad y la inestabilidad.

También te podría gustar...