Milei participó en un streaming con su perro Conan y donó $1 millón para animales rescatados

El presidente Javier Milei realizó una inesperada aparición pública este domingo. Lo acompañó uno de sus «hijos de cuatro patas», la primera vez que uno de sus perros es visto desde que asumió.

El mandatario, vestido con un mameluco de YPF, irrumpió en el estudio de Neura, ubicado en el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, junto a su mastín napolitano.

Según el presidente, se trataba de Conan, a quien presentó cariñosamente como “uno de mis cinco hijos de cuatro patas”.

La aparición tuvo lugar durante una transmisión solidaria destinada a recaudar donaciones para los refugios Patitas de la Calle y Huellas del Sur. Durante la emisión, Milei afirmó que Conan es el padre de sus otros cuatro mastines clonados.

A su lado, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, sostenía en brazos a Thor, otro de los canes de la familia presidencial, añadiendo un toque familiar y particular a la iniciativa.

El presidente compartió un aspecto íntimo de su relación con sus mascotas: “En la casa de mis padres siempre tuvimos mascotas y se los trató como hijos. Se me puso una cuestión casi fanática cuando mi mamá compró dos ovejeros alemanes.Fue cuando se formó una cosa más talibanizada. Y el señor (por Conan) me tiene talibanizado”.

Para contribuir a la causa, Milei y Karina donaron $1.000.000 para la colecta organizada por “Tronco”, el conductor de Neura, para los refugios de animales. 

Sobre la donación, el presidente sostuvo: “No es todo lo que necesitan, pero ayuda bastante”.

Fuente: MisionesOnline

También te podría gustar...