WhatsApp lanza un nuevo modo llamado «super oscuro» que permitirá al dispositivo un mayor ahorro de energía y a los usuarios un menor desgaste visual. Conocé en qué consiste y como activarlo en tu celular.

Las funciones del servicio de mensajería cada vez son más cómodas para los usuarios que ocupan en buena parte del día la aplicación. Ahora, se anunció que WhatsApp lanza un nuevo modo «super oscuro».

En pocas palabras, esta nueva herramienta, sería más potente que el modo oscuro. ¿Cómo funciona? ¿Cuál es la diferencia? Te contamos todo lo que debes saber sobre esta función de WhatsApp que promete ahorrar mas energía.

Desde hace tiempo se anunció el modo oscuro en varias aplicaciones con el fin de cuidar a los usuarios. Aseguran que con esta función se cuidan la vista de las personas que usan la app y además, ahorra energía.

WhatsApp lanza un nuevo modo «super oscuro» que sirve para ahorrar batería
Aseguran que esta función cuida la vista de las personas que usan la app y además, ahorra energía.

Con WhatsApp, la función de modo «oscuro» ha funcionado normalmente. Lo que permite esta opción, es que la interfaz aparezca con una paleta de colores mucho más oscura y con tonos grisaceos.

Sin embargo, muy pocos sabían del modo superoscuro. Un nivel más oscuro de la app de mensajería instantánea. ¿Cómo lo puedes activar?

WhatsApp lanza un nuevo modo «super oscuro» que sirve para ahorrar batería
Desde hace un tiempo, ya venía funcionando en el servicio de mensajería un «modo oscuro», sin embargo, este nuevo modo sería más intensificado.

¿Cómo activar el modo «super oscuro»?
Esta nueva función que promete un poco más de oscuridad a los usuarios, quienes además de cuidar su vista, ahorrarán más batería.

Para habilitarlo lo único que necesitas es tener la última versión o la más actualizada de WhatsApp. Cuando ya la tengas, lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

Ingresa a Configuración/ajustes en el menú
Selecciona a la pestaña de Chats
Abre la opción Fondo de pantalla
Finalmente, aquí podrás configurar la barra de luminosidad. Si vas a la derecha más oscuro te aparecerá el fondo de pantallas. Incluso, puedes lograr que todo aparezca en negro.

WhatsApp lanza un nuevo modo «super oscuro» que sirve para ahorrar batería
Con esta configuración lograrás conseguir un aho