El posadeño ganó 55 millones de pesos en el Quini 6 y habría sido cliente habitual del vendedor ambulante de la Agencia N°243, según reveló su propietaria, Natalia Godoy.

Natalia Godoy, propietaria de la Agencia N°243, expresó su sorpresa ante el premio y celebró la suerte del jugador, sobre quien reveló que es un apostador frecuente de su agencia.

En el sorteo N° 2892, que se realizó el día domingo 19 de septiembre, un apostador posadeño resultó ganador de más de 55 millones de pesos, en el sorteo Tradicional del Quini 6.

En la provincia de Mendoza, otro apostador de Mendoza, de la localidad de Godoy Cruz, obtuvo un premio por el mismo monto de dinero.

Por este motivo, Godoy, propietaria de la agencia que vendió este premio, dijo «Estamos todos conmocionados por recibir esta noticia, es una sorpresa para todos, como agencia siempre queremos dar premios a nuestros jugadores».

«Yo estaba trabajando y me llega un mensaje del premio, no entendía absolutamente nada, y ahí empezaron los llamados del IPLYC y demás, y así me enteré que nuestro vendedor ambulante había vendido el premio», comentó.

Con respecto al ganador, reveló que es un jugador habitual, cliente del vendedor ambulante. «Es el impulso que necesitábamos para seguir, y decir bueno es por acá», agregó.

En cuanto al reconocimiento económico, mencionó que desconoce si la agencia vendedora del premio recibe alguna fracción del premio, y destacó «La verdad es que la satisfacción en este momento va por otro lado, como negocio, como lo que hacemos todos los días, que es trabajar, y tenemos salud y trabajo que es lo más importante, la plata es lo de menos».