Plan Integral de Bacheo: Continúan los trabajos en calles y avenidas de la ciudad

La Municipalidad de Posadas lleva adelante un importante operativo de bacheo, fresado y sellado de fisuras en distintas calles y avenidas en la ciudad que mejorarán la transitabilidad de los distintos vehículos por esas zonas.

En este sentido, durante la semana las cuadrillas trabajaron en las avenidas Tomás Guido y Quaranta; calle 90 y Vivanco; San Martín y Coronel López, Eugenio Ramírez y Mutinelli, avenida Cabred entre López Torres y Misiones; Hungría entre Ambrosetti y Bompland, Herrera entre San Juan y Mendoza, Catamarca, San Martín, General Paz y sobre la avenida Urquiza.

Desde Obras Públicas informaron que en una primera etapa se realiza la remoción del pavimento deteriorado con una fresadora junto a una limpieza y saneamiento de la base del sector a reparar. Luego, se procede a rellenar con mezcla asfáltica, se compacta y se alisa con un rodillo combinado. «Estas tareas nos permiten mejores terminaciones finales y asegurar la durabilidad de la reparación», expresó el secretario de Obras Públicas del municipio, Santiago Froloff.

Para este trabajo se utilizaron 30 toneladas de asfalto, 1 camión bacheador, 1 una fresadora, 1 compactado res manual de 1/4 de TN, 1 camión volcador.