En el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, entregó a la Policía provincial 105 nuevos patrulleros que son marcas Chevrolet Cruze, Peugeot 408 Alure Hdi; VW virtus, Citroen Berlingo, Renault Logan y Peugeot Partner Plus y HDI.

Gran parte de esta nueva flota de móviles está especialmente equipada con sistema de cámaras móviles, para reforzar el sistema de videovigilancia y obtener un mejor monitoreo de la intervención policial en los hechos.

En la oportunidad, además la fuerza provincial recibió dos camionetas Chevrolet s-10 doble cabina y cuatro camionetas Cabina simple las cuales serán destinadas a la Dirección Medio Ambiente, División Delitos rurales e Investigaciones.

Además fue estrenado un colectivo marca Iveco, con capacidad de 40 pasajeros, destinado al Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones.

A su vez, para el mantenimiento y reparación de los dispositivos del sistema de Videovigilancia, la institución recibió dos camionetas equipadas con hidroelevadores.

Para reforzar las distintas secciones motorizadas, el Ejecutivo Provincial otorgó también 65 motocicletas marca Motomel 150CC Y KTM 250CC, que irán a las patrullas de prevención de delitos, delitos rurales y Dirección Seguridad Vial y Turismo.