Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su quinta hija y primera con su esposo Roberto García Moritán. La conductora entró en trabajo de parto a la una de la madrugada en el Sanatorio Otamendi. «Ella y la nena están muy bien y el padre está felicísimo». Nació la hija de Pampita

Carolina ‘Pampita’ Ardohain fue mamá por quinta vez. Este jueves nació su primera hija con Roberto García Moritán. Así lo confirmó Luciana, la madrina de la beba, en comunicación con Nosotros a la mañana (eltrece). “A la madrugada empezó el trabajo de parto y nos juntamos con algunas amigas para conocer las novedades. Es una valiente. Estamos debatiendo si es Cáncer o Leo”, expresó emocionada y envuelta en una gran alegría.

La modelo se había hecho una ecografía el miércoles al mediodía y el médico le explicó que hasta la semana que viene no iba a tener novedades. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió. Después de cumplir con su labor en La Academia (eltrece) se trasladó a su departamento y le pidió a su esposo que volviera cuanto antes porque tenía algunas contracciones.

Su obstetra la mandó a caminar y junto al empresario dieron algunas vueltas en una plaza de Palermo. Cuando el malestar se hizo muy fuerte, no dudó en agarrar su bolso e ir a internarse. Hoy a las 9:30 ingresó al quirófano y dio a luz a la pequeña por parto natural.

Su círculo íntimo había asegurado que Paz, Sofía, Inés, Lola, Mía y Emma eran algunos de los nombres que barajaba la pareja como opciones para nombrar a la beba. Hasta el momento no se conoció cuál eligieron.

Este embarazo tan deseado fue confirmado el 17 de enero, día en el que ella cumplió 43 años. Lo gritó a los cuatro vientos en una ceremonia frente al mar, en México, donde pinchó una piñata con la leyenda ¿Boy or Girl?, que develó finalmente que esperaban una nena.

Esta es la quinta hija de la conductora, que ya es madre de Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca (que murió en 2012). Por su parte, el ahora candidato a legislador es papá de Santino y Delfina, fruto de su relación con la empresaria Milagros Brito.

Fuente: TN