La Selección Argentina tendrá esta tarde, desde las 16:30 en el predio de Ezeiza, su último entrenamiento antes del duelo de mañana contra Perú, en el estadio Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni terminará de darle forma al equipo, que a esta hora tiene tres dudas: en ambos laterales y en la delantera. Gonzalo Montiel y Nahuel Molina compiten por ocupar el sector derecho de la defensa, Marcos Acuña -ya recuperado de la molestia que lo sacó del juego contra Uruguay- podría ingresar por Nicolás Tagliafico, mientras que Ángel Di María tiene chances de ir por Nicolás González.

El resto del equipo no sufriría variantes: el arquero inamovible es Dibu Martínez, en la zaga seguirán el Cuti Romero y Nicolás Otamendi, y en la mitad volverían a estar Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso. Arriba, Lionel Messi y Lautaro Martínez, dos de los goleadores en la goleada contra la Celeste.

Argentina se prepara para recibir a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental este jueves desde las 20.30 y, tras la contundente victoria frente a Uruguay, Lionel Scaloni comienza a delinear la formación titular.

El posible equipo de Argentina contra Perú

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González o Ángel Di María.

“Messi, perdoná a mi mamá”: la curiosa bandera con la que un nene fue al predio de Ezeiza

Desde que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lideran la élite del fútbol mundial, muchas han sido las comparaciones entre ambos. La prensa, incluso, ha tratado de enemistarlos, algo que ellos nunca compartieron. En las pocas veces que se cruzaron, siempre hubo sonrisas, muestras de cariño y un gran respeto entre ambos.

Un nene argentino llamado Cristiano llegó al predio de Ezeiza para conocer a su ídolo, Lionel Messi.

seleccion argentina

Vestido con el equipo de Racing, el pequeño portaba un curioso cartel que decía: “Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía: me llamo Cristiano”. La foto fue tomada por un periodista de TyC Sports y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Poco se sabe sobre quién es el joven, aunque su intención era ver a La Pulga, algo que no pudo concretar pese a que estuvo un par de horas en el predio de la AFA en Ezeiza, tratando de que su ídolo pudiera saludarlo.