Esta noche a las 20:30, la Selección Argentina recibe a Perú con el objetivo de sumar tres puntos y finalizar la triple fecha FIFA de Eliminatorias a un paso de la clasificación al Mundial de Qatar.

La Selección Argentina recibe a Perú con la ilusión de aumentar la ventaja con la selección que finalice la fecha en el quinto lugar con el fin de estar cada vez más cerca de la clasificación.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni hace 24 partidos que no pierde y en las Eliminatorias 2022 sumó seis victorias y cuatro empates. Su último encuentro culminó con un gran triunfo por 3 a 0 frente a Uruguay del maestro Tabarez.

El partido frente a Perú se llevará adelante en el estadio Monumental, cancha en donde Argentina en sus últimos dos partidos como local ganó por 3 a 0. Debido a los buenos resultados y un escenario de primer nivel en lo que respecta al campo de juego, tanto los jugadores como el cuerpo técnico optaron por jugar los partidos de local en la cancha de River.

En cuanto a la formación de Argentina, el entrenador en conferencia de prensa si bien no confirmó el equipo, expuso que los 11 titulares serían posiblemente los mismos que los que jugaron frente a Uruguay.

De ser así, el posible 11 sería: Emiliano Martínez; Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Cristian Cuti Romero, Nahuel Molina; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Nicolás González o Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Argentina recibe a Perú
La Selección Argentina recibe a Perú.

En lo que respecta a las Eliminatorias, la Selección Argentina se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos mientras que el seleccionado de Perú, actualmente dirigido por el argentino Ricardo Gareca, está séptimo con 11 unidades y afuera del Mundial por el momento.

Perú en su último partido cayó de visitante en la altura por 1 a 0 frente a Bolivia y ahora buscará revertir el resultado para acercarse a Colombia que es la selección que estaría yendo al Repechaje. Asimismo, del Repechaje los peruanos están a cuatro puntos mientras que de la clasificación directa se ubican a cinco.