El 19 de enero se realizará el IV Campeonato del Mejor Asador en Oberá

El próximo domingo, 19 de enero, se realizará el IV Campeonato del Mejor Asador en las Instalaciones del Complejo Salto Berrondo en la localidad de Oberá.

Los que deseen participar deberán pre-inscribirse vía online o acercándote a la Dirección de Turismo ubicada en la Plazoleta Güemes, avenida Libertad 90 de 7 a 19 y se extenderá hasta el miércoles 15.

La Municipalidad de Oberá a través de la Dirección de Turismo lleva adelante la coordinación y organización de esta competencia, donde proveerá a los participantes de los productos para hacer el asado (carne, carbón, verduras). El corte de carne para la competencia, será tapa de asado con guarnición.

El competidor deberá presentarse en la competencia con sus herramientas y condimentos (cuchillos, tenedores y plato o tabla para la presentación del corte). Del total de los inscriptos se sorteará diez titulares y cinco suplentes para participar de la competencia, donde el jurado seleccionará a los ganadores. Cada participante se llevará un regalo.

Los premios al Mejor Asador será dinero en efectivo. El 1° Premio serán $5000, el 2° Premio $3000 y el 3° Premio $2000 que serán entregados al finalizar la competencia.