El primer día del Black Friday ya finalizó y con buenos resultados. Ahora arranca el segundo día que estará cargado de actividades, descuentos y espectáculos musicales. Desde la Municipalidad de Posadas recuerdan que hasta el domingo 5 de septiembre no regirá el SEM para quienes estacionen en inmediaciones del casco céntrico de Posadas.

La Municipalidad de Posadas decidió que durante el viernes y sábado, no regirá el SEM, es decir, se podrá estacionar gratuitamente en todo el microcentro debido a la realización del Black Friday en toda la ciudad.

Esta medida tiene como intención acompañar a los posadeños y turistas que aprovechan estas jornadas de descuentos otorgados por los distintos comercios y que beneficiará a todo el sector económico de la capital provincial.

Finalizó el primer día del Black Friday
Los posadeños disfrutaron desde temprano el primer día del Black Friday, con descuentos y promociones en más de 300 comercios. Además de todos los beneficios en el sector hotelero, en locales comerciales y diferentes comercios gastronómicos, se llevó a cabo una variedad de actividades de entretenimiento en simultáneo y en varios puntos de la ciudad.

Con descuentos del 15, 30 y hasta 60% y con promociones del 2×1, inició el jueves la décima edición del Black Friday en Posadas. Desde las primeras horas de la mañana millones de posadeños eligieron salir desde temprano para aprovechar todos los beneficios en casas electrónicas, locales de ropa, zapaterías, librerías, locales gastronómicos, hoteles, entre otros.

Además, en el primer día de la décima edición de este evento de descuentos, el DJ Martín Semilla presentó un gran show para todos los clientes frente al Shopping ubicado en San Lorenzo y Bolívar. A su vez, el gran evento que acaparó la noche posadeña, fue la noche de las cervezas, donde el público pudo acercarse a degustar cervezas artesanales de todo tipo y a disfrutar del aire libre.

También, los artistas callejeros tuvieron su espacio para tocar su música en vivo cerca del patio cervecero y de distintos puestos gastronómicos ubicados tanto en la Plaza 9 de Julio como en el Shooping.

Para este evento la Municipalidad de Posadas informó que, hasta el sábado no regirá el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), es decir, los clientes podrá estacionar gratuitamente en todo el microcentro debido a la realización del Black Friday en toda la ciudad.

Misiones Online presenció en vivo el gran movimiento de gente en el centro de Posadas, en el marco de este Black Friday y habló con algunos clientes que contaron de que forma se vivió este gran evento de descuentos.

Pese a la lluvia, que comenzó alrededor de las 19 horas, los posadeños que salieron a disfrutar de la noche posadeña en el marco del Black Friday no dejaron de aprovechar este gran evento que ofrece beneficios económicos pero también espacios de esparcimiento.

Carrera de Mozos en el Black Friday

Uno de los grandes eventos que preparó la organización del Black Friday para esta tarde, fue la carrera de mozos. Consistió en una carrera de la que participaron mozos de distintos locales gastronómicos y cervecerías. Los competidores debían correr con pintas de cervezas sobre una placa de mozo y sorteando obstáculos en un espacio de 200 metros.

El ganador fue Leandro, de la Cervecería All Drakkar, una cervecería que nació como un emprendimiento de tres hermanos, que creció rápidamente y que hoy ofrece una gran oportunidad paras los clientes y fanáticos de la cerveza.