Argentinos Juniors abre la jornada de Copa Libertadores a las 19:15 cuando en la Paternal reciba a Nacional de Uruguay el campeón actual del fútbol en su país. A partir de las 21:30 en el José Amalfitani, Vélez va a estar recibiendo nada más y nada menos que al Flamengo, último campeón de Brasil.

Argentinos vuelve al máximo certamen internacional después de 10 años, consiguió clasificarse luego de haber finalizado en la tercera posición la temporada pasada. Se medirá con Nacional que consiguió ingresar a esta Copa Libertadores luego de consagrase campeón en el fútbol uruguayo, será un choque de campeones.

El Bicho se quedó en una oportunidad con este certamen, fue en el año 1985 y sueña con repetir aquel título, por su parte el Bolso fue tres veces campeón de la Copa Libertadores 1971, 1980 y 1988. Además, viene con un andar positivo luego de vencer a Rentistas en ambos partidos de ida y vuelta por la final del torneo. EL Bicho, buscará levantar cabeza luego de tres empates consecutivos en la Copa de la Liga frente a Colón, Central Córdoba y San Lorenzo.

Al Grupo F lo completan la U. Católica de Chile y Atlético Nacional de Colombia, quien se consagró campeón en el año 2016.

PROBABLES FORMACIONES:

ARGENTINOS JUNIORS: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Matías Romero, Fausto Vera, Franco Moyano, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal. Entrenador: Gabriel Milito.

NACIONAL: Guillermo Centurión; Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Andrés D’Alessandro, Leandro Fernández; Gonzalo Bergessio. Entrenador: Alejandro Capuccio.

ÁRBITRO: el peruano Víctor Carrillo, asistido por sus compatriotas Michael Orué y Jesús Sánchez.