En continuidad con las intervenciones que realizan las distintas áreas municipales, este viernes se desplegará un amplio operativo integral de salud en el barrio Miguel Lanús, más precisamente en la intersección de las calles Estévez y Puerto Argentino. En condiciones de estricto respeto al protocolo diseñado para evitar la propagación del Covid-19, se brindará atención médica en diferentes especialidades.

El operativo comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta el mediodía. Se brindarán los servicios de peluquería, Vacunación Covid y antigripal, fumigación, atención pediátrica y clínica, ropero comunitario, control de nutrición, talla y peso. Boleto Estudiantil Gratuito, programa celiaquía, asesoramiento adultos mayores, asesoramiento para personas con discapacidad, Registro de las Personas, IMUSA, Ahora Gas.

Los operativos integrales son algunas de las numerosas acciones itinerantes que ejecuta el Municipio, recorriendo los barrios para brindar y fortalecer el contacto y la atención al vecino, con el objetivo de que ejerzan el derecho de acceso a salud.