A través de sus redes sociales, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán confirmó que “por razones ajenas a la provincia de Misiones, el Programa Ahora Gas suspende sus actividades del 14 al 17 de septiembre y del 29 al 1 de octubre”. 

A través de sus redes sociales, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán confirmó que “por razones ajenas a la provincia de Misiones, el Programa Ahora Gas suspende sus actividades del 14 al 17 de septiembre y del 29 al 1 de octubre”. 

A su vez, señaló “mientras que los operativos confirmados para la semana del 21 al 24 de septiembre y el recorrido del martes 28 se desarrollarán con normalidad”. 

Por faltante de cupo de gas otorgado por la Secretaría de Energía de la Nación a las distribuidoras y fraccionadoras de GLP que proveen al programa, el operativo itinerante, que semanalmente recorre la provincia acercando garrafas a precio bonificado, volverá a retomar sus actividades de manera normal a partir de la primera semana de octubre.

Ahora Gas: por faltante de cupo de gas otorgado por Nación, Misiones suspende el Programa del 14 al 17 de septiembre, y del 29 al 1 de octubre

A partir de esa fecha, y en la medida que se normalice el problema del suministro, serán reprogramados los destinos que estaban incluidos en el itinerario para que todos los municipios misioneros que estaban contemplados en el recorrido puedan recibir en sus localidades los beneficios de este programa que acerca a todo el territorio misionero un servicio esencial a precio bonificado.

De esta manera, el cronograma confirmado para septiembre y comienzo de octubre incluye las siguientes localidades: Colonia Victoria (21/9), Wanda (22/9), Puerto Esperanza (23/9), Puerto Libertad (24/9) y Posadas (28/9). Las ubicaciones y horarios correspondientes a cada operativo serán anunciados el lunes 20 de septiembre a través de la redes sociales del Ministerio de Hacienda de Misiones.