Energía de Misiones interrumpirá el suministro en varias localidades misioneras


Se realizaran cortes del suministro de energía para mejorar el servicio en distintas localidades. A partir de las 6 de la mañana hasta las 10hs.


Mañana los cortes afectarán a las localidades de San Javier, Itacaruaré y sus respectivas zonas de influencia, de 6 a 10 horas. También habrá un corte de luz por arreglos en Puerto Iguazú entre las 7 y las 9 horas.


Las autoridades de Energía de Misiones informaron que mañana se llevarán a cabo interrupciones en el suministro de Energía Eléctrica, afectando a las localidades de San Javier, Itacaruaré y sus respectivas zonas de influencia.

HORARIO DE: 6:00 A 10:00 HS.

MOTIVO: Cambio de postes de madera, reparación de conductores, hilos de guardia y podas varias en línea 33000 voltios San Javier.

También mañana se realizarán interrupciones en el suministro de energía eléctrica, afectando la localidad de Puerto Iguazú.

HORARIO DE: 7:00 A 09:00 HS.

MOTIVO: Corrimiento de cableado de 33000 y 13200 voltios y trabajos varios en la estación transformadora Iguazú, para dar inicio a las obras de ampliación de la estación transformadora.

Por otra parte también se llevarán a cabo interrupciones en el suministro de energía eléctrica, afectando a la localidad de Campo Grande y sus respectivas zonas de influencia.

HORARIO DE: 6:00 A 07:00 HS.

MOTIVO: Trabajos previos para corrimiento de línea de 33000 voltios Aristóbulo zona rotonda de Campo Grande.

Además mañana también habrá interrupciones en el suministro de energía eléctrica, afectando a las localidades de Andresito, Piñalito, Deseado y sus respectivas zonas de  influencia.

HORARIO DE: 6:00 A 10:00 HS.

MOTIVO: Cambio de postes de madera, reparación de conductores, hilos de guardia y podas varias en línea de 33000 voltios Andresito.

Nota: en caso de lluvia la totalidad de los trabajos anteriormente mencionados se suspenden hasta nuevo aviso.


Comparti con Tus Amigos.