Oscar Herrera Ahuad agradeció a Carlos Rovira y al Frente Renovador el apoyo a su candidatura como gobernador

El martes pasado, y posteriormente a dejar inaugurado la Escuela de Innovación, el Presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira, anunció que, Oscar Herrera Ahuad, será el candidato a gobernador que tendrá el Frente Renovador, para intentar retener la provincia, en las elecciones del 2 de junio,  por sexto período consecutivo.

El actual vice de Hugo Passalacqua (quien encabezará la lista de diputados provinciales) utilizó hoy su cuenta de Twitter y le agradeció a Rovira y a los miembros de su partido el apoyo que le brindaron a su postulación.

“Con respeto y responsabilidad agradezco al conductor de nuestro espacio político Ing. Carlos Rovira y al Frente Renovador por confiar en mi persona como candidato a gobernador de la provincia de Misiones”, escribió.

Previamente, Herrera Ahuad había manifestado que en su plataforma electoral haría hincapié en la producción. “El agro y la producción es una obsesión que tengo. Misiones tiene que dar el puntapié definitivo a ser una provincia productora de alimentos, que se autoabastezca en materia de granos, carne, lácteos”, señaló. También indicó que “seguirá dándole prioridad a la educación y la salud”.

Schiavoni – Pastori, la fórmula de Cambiemos

Un par de horas después que se hiciera pública la candidatura de Oscar Herrera Ahuad, en Buenos Aires y un canal de tv, el presidente del PRO y senador nacional por Misiones, Humberto Schiavoni, confirmó que aspirará a la gobernación de Misiones con Cambiemos y señaló que su vice será el radical Luis Pastori, también legislador nacional.

El 12 de febrero, el presidente del  Partido Agrario y Social (PAYS) Héctor “Cacho” Bárbaro lanzaba como candidato a gobernador de su frente a Isaac Lenguaza. Esa fue la primera postulación oficial en Misiones, de cara a las comicios que se celebrarán, a nivel provincial, el 2 de junio.


Comparti con Tus Amigos.