Usuarios sorprendidos por el cobro doble de la tarjeta Visa de las operaciones de enero

Varios consumidores se vieron sorprendidos en las últimas horas tras comprobar que las compras realizadas durante el mes de enero con la tarjeta Visa, aparecen duplicadas tras el cierre de las operaciones del pasado 24 del primer mes del año. Tanto para los casos de acciones con la tarjeta de débito o crédito, se duplicó el cobro y rápidamente impactaron en los resúmenes online. Las primeras quejas se escucharon en la sede de Tarjeta Naranja, sucursal centro (Posadas) cuando numerosos consumidores, tras abonar el resumen anterior de su extensión Visa y consultar el saldo disponible para gastar en febrero, se encontraron con un margen muy por debajo de lo habitual. Y cuando solicitaron detalles de los gastos ya realizados, comprobaron que todas las operaciones con Visa estaban duplicadas. “Es un error que le pasó a todos los que operaron con Visa, tanto débito y crédito. Nosotros ya hicimos el reclamo y lentamente se irá solucionando. Va a impactar en las próximas horas”, explicó una empleada que cumple funciones en la sede de calle Córdoba.

De acuerdo a lo explicado por los usuarios damnificados, “para hacer el reclamo te piden el ticket de la operación o la captura de pantalla si el proceso fue online”.  Mientras que desde Tarjeta Naranja, en los casos de aquellos que operaron con Visa, explicaron que “es normal que durante lunes y martes se vuelva lento el proceso de actualización de datos porque los usuarios van abonando su resumen y tarda un poco en impactar. Ya atendimos varios casos en las últimas horas y lentamente se irá reflejando el cambio”.

Otro usurario contó a Misiones Online que “en mi caso hice una compra de un paquete turístico por una operadora online muy conocida. La factura que ellos emitieron está correcta, con el monto que contraté, pero cuando me vino el resumen de la tarjeta aparece como que compré dos veces”.

Comparti con Tus Amigos.