SEM POSADAS: usuarios de Iphone deberán actualizar la aplicación

Debido a cambios recientes en las políticas de uso de la empresa estadounidense Apple Inc., los usuarios de Iphone deberán actualizar la aplicación a la nueva app denominada SEM Mobile que se encuentra publicada en el App Store.

Estos cambios no afectarán la funcionalidad de la aplicación ni los datos de la cuenta. Se mantendrán el usuario, la contraseña, el saldo, el historial, medios de pago electrónicos (si corresponden). El único cambio que traerá la actualización será al momento de ingresar a la app donde a partir de ahora, deberán seleccionar la ciudad en la que utilizan el servicio. Para las aplicaciones que funcionen bajo el sistema operativo Android no deberán realizar la actualización.

Para realizar consultas o solicitar información, se puede ingresar a la página web (http://posadas.gob.ar/estacionamiento-medido/), dirigirse personalmente a la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521, o telefónicamente al 4913688 de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 15 a 20 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Comparti con Tus Amigos.