El 3 de mayo comienzan a funcionar los nuevos circuitos de recolección de residuos

El municipio recuerda que a partir del jueves 3 de mayo comienzan a funcionar los nuevos circuitos de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad, la iniciativa que apunta a optimizar el servicio a partir de una delimitación geográfica en base a los Centros de Integración Territorial.

De este modo, cada zona tendrá un turno asignado que funcionará solo de lunes a sábado: desde las 6:00 para Miguel Lanús, Dolores Norte, Dolores Sur e Itaembé Miní Este, desde las 11:00 para Itaembé Miní Oeste, Santa Rita y Riberas del Paraná, 17:00 para Villa Cabello y Chacra 32-33 y 21:00 para Villa Urquiza y Centro.

Además, el servicio contará con un seguimiento por GPS, que están instalados en las 21 unidades para realizar un control en tiempo real y garantizar con mayor eficacia la recolección. En este sentido, los coordinadores de los CIT, junto a las Comisiones Vecinales, colaborarán en esta tarea para que se cumplan eficientemente los recorridos y que se junte la basura.

Para más información, se encuentra disponible en www.posadas.gov.ar, el mapa con un buscador para que el usuario pueda ingresar su domicilio y conocer a qué CIT pertenece y cuál es el horario asignado a su zona.

Comparti con Tus Amigos.