Se fugó uno de los jóvenes que ayer se tiroteó con la Policía en Posadas

Ayer a policía detuvo a dos jóvenes por el tiroteo. Uno de ellos escapó.

verimg.aspxEn la noche de ayer, Ariel M. de 18 años rompió el techo del calabozo de la Comisaría Séptima de Posadas, en el que se alojaba, y huyó. Los efectivos de la fuerza notaron su ausencia cerca de las 23. El grave incidente, que provocó la detención de Ariel y otro joven, menor de edad, se desató a las 13.30 de ayer, cuando un vecino de la avenida Vivanco y Tambor de Tacuarí vio cómo dos muchachos forzaban la puerta de su automóvil.

Según testigos de la gresca que se desató, los jóvenes son parte de un grupo con reiterados antecedentes de robos y arrebatos en la misma zona y que tendría atemorizadas a muchas personas de la chacra 159 y 137 principalmente. Juan B. de

17 años y Ariel M. de 18 se tomaron a golpes con quien los descubrió y con otro vecino que escuchó los gritos.

Entre ambos hombres lograron reducir a los presuntos delincuentes pero, antes que lleguen agentes del Comando Oeste de Policía, familiares y amigos de los adolescentes comenzaron a insultar y a agredir al que se oponía para lograr liberarlos. Allí, entre todos, desataron un feroz ataque a piedrazos como si existieran razones válidas para vengarse.

 

Fuente: territoriodigital.com

Comparti con Tus Amigos.