Tinelli a Lanata: “¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo?”

Sigue la novela del pase de Marcelo Tinelli a Telefe. Y en medio de las especulaciones y rumores, Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre dio su versión de los hechos.

lanata-tinelliSegún contó el periodista, el conductor negocia comprar acciones de YPF junto a José Luis Manzano y Cristóbal Lopez, y esa sería una de las razones de la venta de su productora a López, y del pase de canales.

Sin embargo, Tinelli de inmediato desmintió esta historia, y lanzó un polémico tweet contra el conductor de Periodismo para Todos: “¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos”, lanzó.

Luego, aclaró: “No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé”.

Rápidamente, desde el aire de Mitre, Jorge Lanata le respondió: “Yo no voy a discutir con vos; vos discutí tu credibilidad con Szpolski. Conmigo no podés”.

Enseguida, redobló la apuesta y agregó: “Esta es una operación del gobierno para que Tinelli se vaya a Telefe, si no lo quieren creer no es problema mio. Vendió Ideas del Sur al gobierno en 70 palos, 30 en negro. Haganme juicio, me importa un carajo todo. Nunca perdí un juicio”.

 

Fuente: perfil.com

 

Comparti con Tus Amigos.