Fondos Buitre: Argentina enfrenta en Nueva York una audiencia clave por la deuda

Con la presencia del vicepresidente Boudou y el ministro Lorenzino, los abogados que representan al Estado nacional exponían sus argumentos contra la demanda de fondos especulativos que reclaman el cobro de bonos que no ingresaron al canje 

verimg.aspxCon la exposición de los abogados de la Argentina, empezó este miércoles la audiencia en la Cámara de Nueva York en el marco de la negociación entablada con los fondos especulativos que reclaman el cobro de los bonos que no ingresaron al canje.

Con la presencia del vicepresidente Amado Boudou y el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, los abogados del estudio que representa a la Argentina exponen los argumentos y la defensa contra el reclamo de los fondos buitre.

 

Fuentes del Ministerio de Economía señalaron que la audiencia podría extenderse poco más de una hora y que “había mucha gente que quería ingresar a la audiencia”, pero que no pudieron hacerlo por las dimensiones de la sala.

Asimismo, indicaron que los fundamentos de la Argentina serán expuestos solamente por los abogados y que luego tendrán derecho a sus alegados los defensores de los fondos buitre.

Además de Boudou y Lorenzino, también se encuentran presentes el secretario de Finanzas, Adrián Cosentino; el director de la Argentina ante el FMI, Sergio Chodos; el subsecretario de Legales, Matías Isasa; el director ante el Banco Mundial, Guido Forcieri, y la flamante embajadora en Estados Unidos, Cecilia Nahón.
Los abogados de la Argentina tendrán 20 minutos para exponer al igual que los representantes de los bonistas.

Fuente: territoriodigital.com

 

Comparti con Tus Amigos.