“Tener la cola operada es un alivio, no se necesita hacer gimnasia”

La actriz y bailarina Virginia Gallardo forma parte del elenco de Cuatro colas y un funeral y, justamente, es una de las pocas famosas que se animan a confesar sus cirugías estéticas.

636517En medio de la polémica por las colas operadas y mientras Silvina Luna desmiente una supuesta cirugía, Virginia afirmó a la revista Paparazzi que para ella “es un alivio” haber pasado por el quirófano porque “no se necesita hacer gimnasia”.

Gallardo recordó todo lo que hacía antes de haber pasado por el quirófano: “En Corrientes, antes de venirme, me levantaba temprano, iba a correr por la Costanera, patinaba, iba al gimnasio, tomaba clases de baile, estaba casi las 24 horas dedicada a mí, era una enferma. Después, al venirme a Buenos Aires, me la pasaba más yendo a castings y entrevistas y se me hizo más difícil”.

“El año pasado fui al gimnasio, pero muy vagamente. Este año estoy implementando cosas nuevas, odio las rutinas, trato de mantenerme en movimiento con cosas que me hagan bien y me entretengan. Empecé acrobacia, voy a correr al parque y estoy haciendo yoga. Hago cosas, pero me cuesta un montón volver a agarrar el ritmo”, reveló.

En cuanto a su cirugía de cola, dijo: “Es un alivio terrible. Para los que entrenamos toda la vida, lo peor era la parte de glúteos. Ahora ya queda ahí, firme”.

“La cirugía que me hice yo me tuvo una semana boca abajo, tranquila, porque cualquier presión o tensión duele bastante. Al poco tiempo salí a trabajar pero me costaba sentarme”, confesó.

“Hay un montón que se pusieron,  pero es respetable que no lo quieran contar. En mi caso, más allá de que no me importe contarlo fue evidente, de un día para el otro tenía más cola. Pero están a las que le preguntás y mienten”, aseguró.

Mientras participa en Dale! La Tarde, desde la partida de Florencia Peña del programa, también analiza la posibilidad de concursar en Bailando 2013: “Está la propuesta bastante avanzada, me reuní, pero aún no firmé nada”.

 

Fuente: infobae.com

 

Comparti con Tus Amigos.