Discusión entre dos hermanos por una herencia terminó con ambos muertos

Uno mató al otro de tres disparos y luego se suicidó con el mismo revólver. Ocurrió el jueves en Jardín América.

46946La comunidad de Jardín América no sale de su conmoción después de que se conociera un caso de homicidio seguido de suicidio ocurrido en la mañana de este jueves en el barrio El Ceibo, como consecuencia de una pelea familiar, según informó la Policía.

Eran aproximadamente las 11:30 cuando personal de la comisaría local tomó conocimiento del hecho. Cuando llegaron al lugar, una vivienda en construcción ubicada sobre la calle Padre Walter Puffal y Yucatán, encontraron tendido el cuerpo de un hombre sin signos vitales y con varios orificios sangrantes, presumiblemente provocados por arma de fuego.
La Policía identificó a la víctima como Jorge Hab, de 50 años, quien se desempeñaba como capataz de la casa en construcción donde se encontró su cuerpo sin vida.

Al parecer, mientras el hombre realizaba tareas de albañilería, se hizo presente en el lugar uno de sus hermanos, de nombre José Hab, con quien entabló una fuerte discusión debido a un problema de vieja data por una herencia.

El enfrentamiento terminó de la peor manera, cuando -según el informe policial- José extrajo un arma de fuego y efectuó tres disparos que impactaron en el cuerpo de Jorge, provocándole la muerte de manera instantánea.

Fueron testigos de lo ocurrido los ayudantes de albañilería que trabajaban junto al fallecido.

Tras matar a su hermano, el agresor se dio a la fuga a bordo de un vehículo marca FIAT 600 de color verde, por lo que se dispuso un “fuerte operativo” en las inmediaciones del lugar del hecho y zonas aledañas a los fines de dar con su paradero.

Sin embargo, José decidió acabar con su vida de una forma tan drástica como la de su hermano, ya que se dirigió hasta la vivienda que era motivo de disputa legal entre ambos, se acostó en una cama de dos plazas que hay en el lugar y se quitó la vida de un disparo con la misma arma homicida.

Personal de la División Criminalística realizó las pericias de rigor en ambos escenarios. También se hicieron presentes en el lugar del hecho el jefe de la Unidad Regional IX, el jefe de la División Comando Radioeléctrico, el médico forense y el juez de Instrucción subrogante Armando Lunge, quien ordenó el secuestro del revólver calibre 32, cromado sin marca visible, con el que se habrían cometido el homicidio y el suicidio, y la entrega de ambos cadáveres a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

 

 

Fuente: primeraedicionweb.com.ar

Comparti con Tus Amigos.