Un centenar de efectivos garantizan circulación en el camino alternativo

Al cumplirse el noveno día de manifestación en el acceso al puente Roque González de Santa Cruz, el sendero habilitado el jueves funciona a pleno, custodiado por las fuerzas de seguridad.

verimg.aspxAl cumplirse el noveno día de manifestación en el acceso al puente Roque González de Santa Cruz, el sendero habilitado  funciona a pleno, custodiado por las fuerzas de seguridad

Es que el jueves al mediodía, tras la lectura del oficio del juez Ricardo Balor, se dejó abierto oficialmente el camino alternativo para quienes deseen trasponer el viaducto y evitar así el piquete de las organizaciones sociales. Ese escrito les prohíbe el acercamiento a los manifestantes al nuevo camino que desemboca en la costanera posadeña.

En tanto, los manifestantes  continuarán apostados en el lugar, ubicado en Mitre y

Roque Sáenz Peña, y calle Lanusse. Esta tarde, a las 17 ,  harán una asamblea para definir la estrategia a seguir. La misma será en Tierra del Fuego casi López Torres. Asimismo, se informó que habrían sido suspendidos  75 puestos de barrido municipal, como consecuencia de la movilización.

Por la manifestación, Mirta Correa, una de las voceras, fue procesada y no puede acercarse al lugar. Los manifestantes pertenecen a una Cooperativa de Trabajo.

 

Fuente: territoriodigital.com

 

Comparti con Tus Amigos.