En el octavo día de corte se sumarían otras organizaciones sociales

La CCC se aglutina en el Paseo la Terminal de Posadas para ir al puente

verimg.aspxEl llamado Frente Dignidad, que conforman varias organizaciones sociales que reclaman contratos laborales al gobierno provincial comienza con el octavo día de protesta en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. Allí, los manifestantes mantienen un corte de tránsito intermitente que se levanta, por 30 minutos, cada hora. En la jornada de hoy se sumaría a la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que tiene prevista una marcha, desde el mástil de las avenidas Mitre y Uruguay, para media mañana.

Por otra parte, se espera que el juez Ricardo Balor, que lleva adelante una causa por obstrucción de vía, y ahora investiga la comisión del delito de amenazas, podría citar a un grupo de manifestantes, que al igual que Daniel Vargas, Alfredo Almirón y Carlos Correa, se les restringiría la posibilidad de acercarse al puente.

Por estas horas, para llegar al vecino país la opción es esperar durante dos o tres horas para poder pasar, o en su defecto hacerlo de madrugada. Por otra parte, existe la opción de las balsas, en otras localidades de Misiones.

Fuente: territoriodigital.com

Comparti con Tus Amigos.