SAN VICENTE Joven agredido por su compañero sufrió la amputación de un dedo y la fractura de otro: el atacante fue detenido

Anoche a las 21 hs, el padre de la víctima Ricardo C. (44) denunció el episodio de violencia que padeció su hijo Jonathan C. (21) dentro de un establecimiento educativo que le costó la amputación parcial del tercer dedo y la fractura del cuarto dedo de la mano izquierda.

 

EL HECHO

Jonathan se encontraba en el interior de un aula de la Escuela de Comercio N° 15 donde concurre, alrededor de las 19:30 hs, donde por causas que se investigan su compañero Héctor Ezequiel C. (19) lo agredió físicamente y en medio de un momento de auto-defensa y al intentar salir del aula Héctor le cerró violentamente la puerta aprisionándole los dedos de la manos.

A raíz del ataque, Jonathan fue inmediatamente trasladado al Hospital local donde fue asistido por el médico en turno quien diagnosticó: “traumatismo de mano izquierda con amputación parcial de falange distal del tercer dedo de mano izquierda y fractura de la falange distal del cuarto dedo de la mano izquierda”.

 

DETENCIÓN

En base a una investigación y a un operativo de búsqueda, el violento joven de 19 años, Héctor Ezequiel C., fue detenido a las 22:10 hs en barrio San Cayetano de esa localidad y puesto a disposición de la justicia.

La comisaría seccional 2ª de San Vicente lleva adelante la causa judicial.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: free Drupal themes | Thanks to hostgator coupon and cheap hosting