Habilitaron por completo la ruta 14 entre Alvear y La Cruz

El enojo entre los conductores de vehículos que debían pasar a por allí se acrecentaba con las horas de espera en los dos extremos. Finalmente hoy se dispuso liberarla en su totalidad. Así lo confirmó el intendente de Alvear Omar Barros.

Al habilitarla a primera hora, con la modalidad de circulación asistidas, los integrantes del comité de crisis advirtieron que el agua había bajado bastante y estaba prácticamente descubierta la cinta asfáltica. Por ello, pasadas un par de horas, decidieron habilitarla normalmente.

“El agua está bajando, gracias a Dios. Tenemos evacuados en el pueblo aún, pero la ruta ya está en condiciones de ser ocupada con normalidad. Y no se prevén nuevos cortes” expresaba Barros.

Habilitaron por completo la ruta 14 entre Alvear y La Cruz

Hasta el momento son 65 las familias evacuadas (290 personas) y 27 familias autoevacuadas (110 personas), entre mayores y menores.

Durante unos días, el tránsito estuvo complicado sobre la ruta nacional 14 desde la localidad de Alvear Km 600 y desde La Cruz Km 585. De todos modos se pide precaución, ya que aún hay mucha agua en las banquinas y campos.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: free Drupal themes | Thanks to hostgator coupon and cheap hosting